Avisar de contenido inadecuado

46 Festival Internacional de Cine de Gijón

{
}

Este fin de semana tuve la oportunidad de acercarme de nuevo al "Festival Internacional de Cine de Gijón", que ya va, nada más y nada menos, que por su 46º edición.

Allí vi tres películas en V.O., dos de ellas en los Cines Centro y otra en el Teatro Jovellanos.

A las 5 de la tarde comenzó "Nowhere man", un film que narra la historia de un tipo que, un día, se decide a marcharse de su casa a una lejana isla, abandonando a su mujer, la cual lo dá por muerto. Tras cinco años, el protagonista regresa de nuevo a su casa, donde descubre que la que era su mujer se ha casado de nuevo y se ha convertido en madre. Y no os cuento más, que no quiero desvelar nada.

La película en sí es entretenida, y cuenta con algunos momentos interesantes y que atraen la atención del espectador. Aún así, el film no es nada del otro mundo.

Nota "Nowhere man": 6

 

La segunda película que tuve la oportunidad de ver, a eso de las 8 y 15 de la tarde, fue "A Complet History Of My Sexual Filures", un documental en el que el propio director del film entrevistaba a todas las que habían sido sus novias, lo que le llevaba a numerosas situaciones divertidísimas.

La película se me hizo cortísima, y no pude evitar reirme muchas veces a lo largo de esta. Además, el director, Chris Waitt, estuvo allí, e hizo una breve presentación de la película antes de que esta comenzase.

Nota "A C0mplet History Of My Sexual Filures": 7,5

 

Finalmente, a las 10 y 15 de la noche, ví "La Mujer Rubia", de Lucrecia Martel. La película contaba la historia de una mujer feliz que, por un despiste, atropellaba a un niño, lo que cambiaba completamente el rumbo de su vida.

He de decir que me esperaba bastante de esta película, pero finalmente no fue para tanto. En algunos momentos se me llegó a a hacer un poco pesada, y no tuvo tampoco ningún punto destacable. La directora del film, Lucrecia Martel, también estuvo allí durante la película, e hizo una breve presentación de ésta antes de que comenzase.

Nota "La Mujer Rubia": 5

 

Quizá este sabado que viene me pase de nuevo por Gijón para ver alguna otra película, pero no estoy seguro de ello. En el caso de que lo hiciese, os contaría aquí mis opiniones.

Un saludo, colegas.

{
}
{
}

Comentarios 46 Festival Internacional de Cine de Gijón

otro para tí......y un beso fuerte chaplin¡¡
una verdadera suerte el poder haber asistido al festival..te envidio.
cursos cursos 26/11/2008 a las 18:58
The Christian Louboutin Sale is a public and social maker. It articulates that you are from the affluent class. Imagine a Christian Louboutin Sandals high heeled pair it might show good pair of long legs for one or the skin tone for another. A Christian Louboutin Boots (might sound like a weird idea however it is a very cool alternative for those who do not want to pay a humungous amount) can be used to get that extra elevation in height.
wxy1226 wxy1226 27/08/2010 a las 04:25

Deja tu comentario 46 Festival Internacional de Cine de Gijón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre