Avisar de contenido inadecuado

Ya estoy aquí de nuevo

{
}

Buenas de nuevo a todos.

Como ya os dije en mi último comentario, un ligero problema en mi ordenador me impedía publicar mis textos en La Quimera de Oro, por lo que os comenté que trataría de solucionarlo, eso sí, sin hacer ninguna promesa.

Pues bien, parece ser que todo se ha arreglado, y si no vuelvo a tener problemas, podré volver a escribir aquí en mi blog de forma regular, como lo hacía antes. Me ha extrañado volver después de un tiempo aquí y encontrarme con que no había ningún comentario... en fin, supongo que tendríais mejores cosas que hacer que escribirme, pero os agradecería muchísimo que cuando os pasáseis por aquí me escribieseis una pequeña reseña para que este blog siga teniendo sentido y no quede en el olvido.

Por hoy, nada más. Simplemente deciros que apartir de ahora no pienso centrarme tanto en hablar de cine, sino más bien generalizar e inculcarme también en las demás artes, como son la música, la pintura, la literatura, etc.

Si por cualquier caso veis que no vuelvo a escribir, no penséis que me he me he olvidado, ni que he dejado de lado el blog, ya que puede que ese problema que tenía en mi ordenador vuelva a cogerme por la espalda.

Un saludo y hasta pronto.

{
}
{
}

Comentarios Ya estoy aquí de nuevo

el olivido el olvido... el faking olvido...

pasat x mi blog... hsme una critik i cremos amigos blogeros jojo Tongue out...
loveeh Sara 23/11/2007 a las 22:24

Deja tu comentario Ya estoy aquí de nuevo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre