Avisar de contenido inadecuado

Candy

{
}

Buenas, cinéfilos/as. Lo primero, deciros que estoy muy agradecido a todos aquellos que han leído y aceptado mi propuesta, mostrándome sus 10 películas favoritas. Ya sois 3, y si esto sigue así, dentro de poco podré hacer público ese dichoso listado.

En segundo lugar, quería hacer un pequeño comentario sobre una película que visioné hará un par de meses, titulada Candy. Ante todo, quiero agradecer a todos los cines que, por una vez, hayan dejado de  alimentrarse gracias al cine comercial y hayan probado suerte con el cine de autor. Pues bien, este pequeño film dirigido por Neil Armfield cuenta la historia de Candy, una joven pintora que se enamora de un poeta callejero llamado Dan, con el que vivirá un amor apasionado, intenso y destructivo. Ambos sucumbirán ante el poder de las drogas, que los llevarán del cielo al infierno, pasando por la tierra.

La película está construída de una forma magnífica, dividida en tres partes que narran las etapas del amor que viven los dos jóvenes protagonistas. El final y el comienzo del film, así como su desarrollo, son perfectos y están genialmente planificados. Lo Mejor: La interpretación de Heath Ledger, así como la de Geoffrey Rush. Lo peor: Para mi, nada.

No tengo mucho más que declarar sobre este film, asi que, sin más, aquí os dejo su ficha técnica:

Dirección: Neil Armfield.
Guión: Neil Armfield y Luke Davies; basado en la novela de Luke Davies.
Producción: Emile Sherman y Margaret Fink.
Música: Paul Charlier.
Montaje: Dany Cooper.
Diseño de producción: Robert Cousins.

Mi Nota: 8,5

Chaplin. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Candy

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre