Avisar de contenido inadecuado

David González

{
}

Buenas a todos.

Hoy por la mañana visité el blog de David González, mi poeta más admirado, para poder leerlo en el caso de que lo hubiese actualizado. En esto que entro, me pongo a leer, y veo que en uno de los 3 mensajes que había escrito, se podía acceder a diversas páginas o blogs que habían publicado poemas suyos mediante enlaces.

Y, entre ellos, veo un enlace que dice "LA QUIMERA DE ORO ". Entonces, me quedo atónito, y me doy cuenta de que ese blog tiene el mismo nombre que el mío. En esto que hago clic en el enlace, y veo que ese blog no tiene un nombre igual al mío, sino que ES el mío. No me lo puedo creer. En ese momento no me lo puedo creer. David González poniendo un enlace a mi blog en el suyo. Increíble. "Hostias", me digo, "esto no puede ser verdad; me han dao algo con la comida"

En fin, David, si te vuelves a pasar por aquí por algún casual, que sepas que te lo agradezco. Gracias, David, de verdad, GRACIAS.

 

Ahora os dejo con uno de los poemas de su último libro, En las tierras de Goliat, que en el momento que lo leí me impacto bastante. Espero que lo disfrutéis:

AMPUTACIONES

el hombre

 

era manco

 

pero durante un instante

mientras me pegaba

un buen corte de mangas

pude verle claramente el brazo,

 

el corazón

Os dejo además varios enlaces a sus dos blogs, su página web y su fotoblog:

http://enlatierradegoliat.blogspot.com/

http://davidgonzalezpoeta.blogspot.com/

http://www.davidgonzalezpoeta.com/

http://www.flogup.com/davidgonzalez/

Saludos, y gracias de nuevo a David.

{
}
{
}

Comentarios David González

Hola, tío. Subir tu enlace a mi blog era de justicia. Como ya he dicho en más de una ocasión: los blogs sois los auténticos valedores de mi poesía y siempre que navego por la blogosfera y encuentro un blog en el que su administrador, en este caso tú, se ha tomado la molestia o la devoción de emplear parte de su tiempo (un bien escaso) en subir uno de mis poemas o en criticar uno de mis libros, creo, que es de recibo, dar cuenta de ello. Así que las gracias, como diría una chorba que conozco, las gracias a ti, tío.
Tu colega, David González, con un abrazo fuerte y solidario, y agradecido, que diría el Rosendo.
David González David González 30/04/2008 a las 10:23
david gonzalez. también soy fan tuya y gracias a chaplin ahora hay mucha gente ke te lea y puede ver todo lo bonito ke escribes.
y a ti chaplin.
te kiero......y cada dia somos más los ke te keremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
david..eres un crack..sigue haciéndonos vibrar con tu poesía¡¡..
edrams edrams 04/02/2009 a las 18:46

Deja tu comentario David González

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre