Avisar de contenido inadecuado

Frases en La Quimera de Oro

9/11/2009

FIODOR Dostoievski.

El verdadero dolor, el que nos hace sufrir profundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor.

5/11/2009

CHARLES Bukowski.

¿Quién inventó las escaleras mecánicas? Escalones que se mueven. La gente sube y baja en escaleras mecánicas o en ascensores, conduce coches, tiene garajes con puertas que se abren tocando un botón. Luego van al gimnasio a quitarse la grasa. Dentro de cuatro mil años, no tendremos piernas, nos menearemos hacia adelante o quizá simplemente rodemos como rastrojos que lleva el viento. Cada...

20/12/2008

Vladimir Nabokov

"Finalmente, llegué a Yalta al amanecer. Las calles aún estaban profundamente dormidas. Sólo se oía ruido de disparos en la dirección de la estación de ferrocarril. Sin duda, estaban ejecutando a alguien."

5/09/2008

10 Frases de Ernesto "Che" Guevara

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

"Seamos realistas y hagamos lo imposible."

"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."

"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."

"La juventud es la arcilla maleable con la que se puede construir el Hombre Nuevo, sin tara alguna del pasado"

"Todos los días la gente se arregla el...

2/06/2008

Charles Bukowski

Estamos aquí para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí para tomar cerveza. Estamos aquí para acabar con la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.

CHARLES BUKOWSKI