Avisar de contenido inadecuado

Extremoduro

{
}

Buenas de nuevo a todos. Esta semana, en vez de hablaros sobre cine, trataré de debatir un poco sobre uno de mis grupos de música favoritos: Extremoduro.

Este grupo, de nombre bastante singular, se denomina como Rock Transgresivo (de hecho, ese es el título de su primer trabajo).

Robe es un poeta, y nada más. Sus letras tratan generalmente de amor, desamor, sexo, drogas y más elementos que ocupan un puesto importante en la historia de su vida. Su forma de escribir, de pensar, de ser y de vivir han hecho que Robe se convierta en un modelo de vida para numerosas personas que se ven diferentes a los demás, que son bichos raros y que creen que estamos haciendo del mundo un enorme montón de mierda. Por esto y mucho más, considero a Extremoduro uno de los mejores grupos de rock de la historia de nuestro país.

Por último, os invito a dejar vuestros comentarios sobre Extremoduro, ya sean para bien o para mal, pero, eso sí, respetando siempre los distintos puntos de vista.

Un saludo y hasta pronto.

{
}
{
}

Comentarios Extremoduro

Ola Chaplin, en el momento en que habia leido tu texto sobre "extremoduro", perdon, tu afliccion sobre "Extremoduro", mi curiosidad me pedia tenerlos en mis oidos, pero... porque cancion empesar?
loveeh Sara 29/11/2007 a las 21:44
son unos dioses
rafa rafa 24/10/2008 a las 03:26

Deja tu comentario Extremoduro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre