Avisar de contenido inadecuado

Hasta Que El Cura Nos Separe

{
}

Como ya os dije, esta última semana estuve de vacaciones en Salamanca. Pues bien, allí, como buen cinéfilo, vi un par de películas muy diferentes entre sí: La primera, El Hombre Que Nunca Estuvo Allí, de los geniales Hnos. Coen, de la cual hablaré más adelante en La Quimera de Oro, y la segunda,  Hasta Que El Cura Nos Separe, la nueva comedia de Hollywood, sobre la que centraré este comentario.

Pues esta película, de un título bastante tonto y con una bromas bastante fáciles, no es más que otra tontería romantica que empieza y termina igual que todas las de este género. La historia es simple: Una pareja de novios deciden casarse, pero el cura les hará la vida imposible.

                                                            

La película cuenta con la misma estructura de siempre:

1) Chico conoce a chica,

2) Ambos se enamoran,

3) La chica se enfada con el chico por cualquier razón, desde una infidelidad hasta un descubrimiento sobre su pasado,

4) El chico busca a la chica, y con cualquier maña vuelve a conquistar su corazón,

5) Ambos se casan y viven felices para siempre.

Como veis, la historia no es más que otra aburrida copia de películas clave en este género como la interesante Algo Pasa Con Mary o la divertida Los Padres de Ella. Como punto positivo, caben destacarse los 5 primeros minutos de la cinta, que aunque cuentan con unas bromas muy fáciles, la estructura que conllevan hace que el espectador levante una sonrisa en su cara. Pero el resto del film pierde todo el interés, haciendo aburrido su visionado. ¿Porqué actores como Robin Williams mandan al garete su carrera de interpretación con bodrios como este? Habrá que preguntarselo al dinero.

Mi Nota: 0,5

Chaplin.

{
}
{
}

Comentarios Hasta Que El Cura Nos Separe

A mí sinceramente estos argumentos de cine ya no me sorprenden. Yo he decidido en lo que a mí se refiere inventarme mis propios guiones, claro llevados in situ y a la vida real.
Un beso. 
anna anna 21/08/2007 a las 16:20

Deja tu comentario Hasta Que El Cura Nos Separe

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre