Avisar de contenido inadecuado

El Hombre Que Nunca Estuvo Allí

{
}

Buenas mañanas, amigos. Como bien os dije en uno de mis anteriores comentarios, en mi paso por Salamanca pude ver una gran película titulada El Hombre Que Nunca Estuvo Allí, de los más que geniales Coen. Estos, son dos hermanos cuyo cine se divide en dos tipos de películas: Las buenas, como Arizona Baby y El Gran Lebowski, y las Obras Maestras, como Fargo y El Hombre Que Nunca Estuvo Allí. Pues bien, esta última es una película con muy buena nota. Cuenta la historia de Ed Crane, un barbero de un pequeño pueblo que trata de conseguir dinero para un proyecto junto a un hombre de negocios a raíz de las infidelidades de su mujer, pero todo sale mal y comienzan a presentarse diversos problemas.

1 - A destacar - Prácticamente todo: La BSO a base de buenas composiciones de piano, la dirección de los Hnos. Coen, los actores, la fotografía, el final, y, sobre todo, la más que sobresaliente interpretación de un Billy Bob Thornton serio, callado y muy pero que muy convincente.

2 - A ignorar - Absolutamente nada.

Para terminar, cabe decir que la película se disfruta más si se visiona en VOS (Versión Original Subtitulada) y en blanco y negro (la película fue concebida de esta forma).

Mi Nota: 9

Chaplin.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Hombre Que Nunca Estuvo Allí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre