Avisar de contenido inadecuado

Last Days

{
}

Buenas de nuevo a todos. Como ya os dije en uno de mis anteriores comentarios, a partir de ahora tan solo escribiré una o dos veces por semana en La Quimera de Oro, ya que mi tiempo libre empieza a escasear. Pues bien, esta semana os voy a hablar sobre Last Days, la nueva película de Gus Van Sant:

En primer lugar, he de decir que este director es bastante irregular, ya que su filmografía cuenta con films en mi opinión geniales (Elephant), y con otros no tanto (Psycho). Pues bien, Last Days pertenece al primer grupo. Este film trata sobre los últimos días del cantante Kurt Cobain, solista del grupo Nirvana, y los hechos que le llevaron a la muerte. La película es bastante lenta, y es posible que a muchos espectadores les resulte pesada, pero este es el tipo de películas que a mi me gustan. Toda el film es una sucesión de imagenes en las que la cámara sigue los pasos de Blake, el protagonista, que está en las últimas.

La fotografía es bastante destacable, el papel de Michael Pitt más de lo mismo, así como la emotiva banda sonora. Está claro que Van Sant tiene en su historial cinematográfico varios fallos; pero estos se ven compensados con genialidades como Last Days. Aunque ya sabéis, para gustos, colores.

El Momentazo: En su estudio, Blake toca con su guitarra el tema principal del film . (esta escena te pone los pelos de punta)

Mi Nota: 9

Chaplin.

{
}
{
}

Comentarios Last Days

"Para gustos los colores" estoy de acuerdo, a mi no me gustó.
Te explico un poco,
yo no me fijo en las cuestiones técnicas de la peli(no te discuto nada en ese aspecto).
 Significa mucho para mí que hable sobre Kurt Cobain y Nirvana,ya que esa es mi banda favorita.
Con respecto al personaje no me parece tan logrado,porque yo como seguidora de la banda lo ví exagerado,o sea..nadie le hablaba y si lo hacían venía otro y les decía "déjenlo solo" o.0!wtf?? Kurt Cobain hasta donde yo sé era una persona como cualquiera,nada más que pasó por cosas muy jodidas y tenía un temperamento depresivo pero yo también lo tengo.Además nunca quedó claro si él se suicidó porque hubieron muchas irregularidades en el tratamiento del caso.Me parece que la peli quiso llevar todo hacia el suicidio y hicieron mucha hipérbole del comportamiento maniático(si se puede decir así) de Kurt.

Deja tu comentario Last Days

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre