Avisar de contenido inadecuado

Los Oscars

{
}

Buenas, amigos. Lo primero, decir que ya me han dejado un comentario con respecto al tema de Las 10 Mejores Películas de la Historia del Cine. Animaos y dejádme el vuestro, os lo agradecería muchísimo.

Hoy me apetecía tratar un tema cinematográfico bastante conocido: Los Oscars o Premios de la Academia. Este tipo de galardón está muy valorado en todo el mundo, y ciertas personas creen que las películas que cuentan con 10 Oscars son mejores que las que tan solo cuentan con uno, o que simplemente carecen de ellos. Pues bien, yo me opongo totalmente a eso. Películas como "El Señor de los Anillos" o "Titanic" han recibido una gran cantidad de estos famosos galardones, y por ello se cree que son películas realmente espectaculares, incluso las mejores de toda la historia cinematográfica. Pero personalmente creo que este tipo de premios son tan solo una farsa, un intento de popularizar films muy comerciales, dejando de lado unas películas más personales de directores clave. Es cierto que la saga de El Señor de los Anillos, así como el aclamado film Titanic, no son malas películas, pero está claro que no son, ni mucho menos, unas obras maestras. 

La política, que tanto influye en los Oscars, queda demostrada por el reparto de sus galardones. Que 2001: Una Odisea del Espacio tan solo cuente con un oscar, y que Titanic cuente con 7, es una verdadera broma pesada. Para mi, estos 2 films son incomparables, ya que creo que Titanic no le llega a 2001 ni a la suela del zapato. También queda demostrado con La Naranja Mecánica, un film icomparable a cualquiera de las entregas de la saga de El Señor de los Anillos. Según mi punto de vista, los únicos galordones que premian el cine de una forma justa son los entregados en festivales como Cannes o Venecia. 

¿Qué opináis vosotros sobre los Oscars? 

Chaplin. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Los Oscars

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre