Avisar de contenido inadecuado

Otra Vez Aquí

{
}

¿Que tal todo, cinéfilos? Como veis, aquí estoy de nuevo, como ya prometí en mi anterior comentario. Os dejo aquí diversas aclaraciones:

 - Con respecto a la lista de películas, me alegro de poder deciros que va viento en popa. Ya tengo unas 8 listas con vuestras opiniones, pero creo que esperé un poco más para publicar una definitiva.

 - Esto va para Marlendietri (una chica que me ha dejado varios comentarios en estos últimos días): Ya he visitado tu blog un par de veces, pero aún no he podido dejarte un comentario. No te preocupes, ya que lo haré cuanto antes.

 - A todos los que habéis participado en la creación de la lista con Las 10 Mejores Películas de la Historia, os doy las gracias, y os aviso de una lista que tengo pensado hacer sobre otro tema importante en el mundo del cine: Las Peores Películas de la Historia. Para participar, solo tenéis que dejar en un comentario las que para vosotros son películas infumables. En este caso, podéis escribir el número de títulos que queráis, desde 1 hasta 100. Los que estéis dispuestos a participar, hacedme el favor de dejar vuestros comentarios en esta entrada, para luego no hacerme un lío buscandolos.

Chaplin.

{
}
{
}

Deja tu comentario Otra Vez Aquí

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre