Avisar de contenido inadecuado

Piratas del Caribe: La Trilogía

{
}

En estos últimos años, el séptimo arte se ha convertido en una atracción de feria para muchos, cosa mala. En el cine (por cierto, muy caro) sólo se proyectan films con una producción multimillonaria, dejándo de lado las verdaderas películas. Personalmente, creo que hay películas comerciales pasables (como Minority Report, o la saga Parque Jurásico), pero la gran mayoría son acción y puro entretenimiento. En el caso de Piratas del caribe, nos encontramos con la segunda opción. La primera parte, la mejor de las tres sin duda alguna, está repleta de bromas, efectos especiales y bichos que atraen al cine a gran parte de la población. Lo peor: Las bromitas que no hacen ninguna gracia. Lo mejor: Sin duda, el estilo visual de film, tanto el maquillaje, como el vestuario, como los efectos especiales. La segunda, casi imposible de comprender, es muchísimo peor que su antecesora. Más larga, con más bromas para bebés y con más bichos raros. Con respecto a las bromas, ¿que nos están tomando el pelo? Lo peor: Lo mismo que en la primera parte. Lo mejor: También lo mismo que en su antecesora. Y por último la tercera parte, sin duda la más rara, mala e incomprensible. Las bromas caen de los árboles como si fueran manzanas, Jhonny Deep hace el peor papel de toda su carrera, y la penosa escena final (cuando se casan los dos tortolitos en medio de la pelea) es realmente risible. El único punto que se puede destacar de esta trilogía es la parte técnica, cocretamente los efectos especiales, el maquillaje, el vestuario y la dirección artística en general.  Aquí os dejo su ficha ténica:

Dirección: Gore Verbinski.
Interpretación: Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow), Orlando Bloom (Will Turner), Keira Knightley (Elizabeth Swann), Stellan Skarsgard (Bill), Bill Nighy (Davy Jones), Jack Davenport (Norrington), Kevin R. McNally (Gibbs), Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann), Naomie Harris (Tia Dalma), Tom Hollander (Lord Cutler Beckett), Lee Arenberg (Pintel), Mackenzie Crook (Ragetti), David Bailie (Cotton).
Guión: Ted Elliott y Terry Rossio.
Producción: Jerry Bruckheimer.
Montaje: Craig Wood y Stephen Rivkin y Arthur Schmidt.

 

P.D.: Por cierto, quería hacer una pregunta por si algun lector fuese capaz de respondérmela: ¿Por que Barbossa, el malo del primer film, con el que luchaban a muerte, y el cual acababa durmiendo con los peces, sale en la tercera parte, haciendo de bueno y salvando al personaje que lo mató, Jack Sparrow?

Mi Nota: 3 (media entre las 3 partes) 

Chaplin. 

{
}
{
}

Comentarios Piratas del Caribe: La Trilogía

Espero contestar correctamente, Barbossa si es verdad que muestran como que muere en la primera, sin embargo al final de los créditos aparece su mono con una moneda, algo que da que pensar. Finálmente en el final de la segunda saga aparece junto con Calypso (todavía sin saberse) y se une al grupo para ayudar a rescatar a jack para evitar que el Gobierno se haga con los siete mares y así con la piratería ya que jack tiene uno de los "amuletos" que completan el consejo de los piratas. Y no hace de bueno, sino que se guia por sus intereses.
Iratxe 18/01/2009 a las 04:31
la verdad q las peli de (piratas del caribe) me gustan mucho el q escribio esto tmb debe ser muy bueno y muy lindo sobre todo !!! bueno espero piratas del caribe con muchas ansias bueno suerte!!!!besos <a href="http://www.seointernacional.com/servicios/posicionamiento-web.php" title="posicionamiento web" style="text-decoration:none">posicionamiento web</a>
fiorella fiorella 23/02/2009 a las 17:43
UNA DE LAS MEJORES PELIS QUE HE VISTO SOBRE TODO PORQUE EN ELLA ACTUA MI ACTOR FAVORITO JOHNNY DEPP... ES GENIAL  ESTA PELICULA MUY,MUY GENIAL
CAROLA CAROLA 02/06/2009 a las 18:55

Deja tu comentario Piratas del Caribe: La Trilogía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre