Avisar de contenido inadecuado

El Último Rey de Escocia

{
}

Ayer, sobre las 11, entré en una sala de cine con objeto de ver una película sobre la que hablaban muy bien: El Último Rey de Escocia. Esta, contaba la historia de un jóven médico que viajaba a Uganda (Africa) para practicar la medicina con sus habitantes. Allí, se encontraba con el nuevo presidente de dicho país, que le ofrecía trabajar para él como su médico personal. En un primer momento, este parece un buen hombre, tan humilde como su pueblo, pero con el tiempo, se descubrirá su verdadera forma de ser.

Pues bien, este film, ganador de un Oscar al mejor actor, cuenta con ciertos puntos bastante interesantes. Uno de ellos es su fotografía, de estilo quemado y con una    gran cantidad de zooms (cosa poco habitual en el cine), así como la interpretación de Forest Whitaker y la dirección de Kevin MacDonald.  Puntos negativos no hay muchos, aunque sobre todo destacaría alguna que otra escena de la que se podría prescindir completamente en el desarollo   de la trama.

Resumiendo, una buena película que entretiene y te hace pasar un buen rato, con un Forest Whitaker realmente deslumbrante. Aquí tenéis la ficha del film:

 

 

Dirección: Kevin Macdonald.
Interpretación: Forest Whitaker (Idi Amin), James McAvoy (Nicholas Garrigan), Kerry Washington (Kay Amín), Simon McBurney (Stone), Gillian Anderson (Sarah Merrit).
Guión: Peter Morgan y Jeremy Brock; basado en la novela de Giles Foden.
Producción: Andrea Calderwood, Lisa Bryer y Charles Steel.
Música: Alex Heffes.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Montaje: Justine Wright.
Diseño de producción: Michael Carlin.

Mi Nota: 7,5 

Chaplin. 

{
}
{
}

Comentarios El Último Rey de Escocia

Muy buena película, a mi también me gustó, me recordaba mucho a chavez... pero sobre todo invita mucho a la reflexión y todo lo que ocurre cuando estos personajes llegan al poder.
Bueno Chaplin, estamos esperando tus mensajes...un saludo
Tenemos tristes noticias por Bergman, Antonioni...grandes del cine
HOLA CHAPLIN, YO SOY MARLEN Y ME PUSE ESE NOMBRE PORKE ME ENCANTA MARLENDIETRICH

MI NOMBRE REAL ES MAR

ASI KE YO SOY

MAR-LENDIETRI QUE ES COMO SE PRONUNCIA EN EL DIALECTO KE SE HABLA EN MI TIERRA Y COMO VERÁS NO SOY TAN CULTA COMO TU.........JJJJJJ

A VER SI TE PASAS POR MI BLOG KEDEBE SER EL MÁS CUTRE DE TODOS

BESITOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja tu comentario El Último Rey de Escocia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre